Belleza con Guapabox

ellabook 28/10/2013 0

Guapabox  es una empresa con una idea estupenda:  ofrecer unas cajas con un kit de belleza que contiene productos de cosméticos de marcas estupendas. Sólo tienes que suscribirte, eligiendo la mejor opción para ti y podrás recibir en tu casa cada mes productos cosméticos de primeras marcas para que puedas probarlos.



Cuando supe que regalaban una suscripción durante tres meses contestando un truco casero para eliminar las ojeras después de trasnochar, no dudé en contarles uno muy efectivo (si si, prometo contarlo en otro post) y… ¡me tocó la suscripción! Así que estoy muy contenta porque durante tres meses recibiré de forma gratuita mi cajita de Guapabox.

Hace aproximadamente una semana que recibi mi primera caja de belleza del mes de octubre y contenía productos de Lancôme, Opi, Tous y Schwarzkopf y una revista Mujer Hoy en versión “pocket” para guiarnos en el uso y propiedades de los cosméticos que contenía la caja.

Belleza guapabox

El primer producto del que os hablaré es del “BC Oil Miracle” de Schwarzkof. Es un aceite capilar que viene en un formato de 5 ml pero cunde mucho, así que creo que me va a durar para algunos usos más. Lo he probado y deja el pelo nutrido y con mucho brillo. Normalmente podemos encontrarlo en peluquerías y el formato de 100 ml suele costar unos 23 euros.

BC Bonacure hair therapy Schwarzkopf

Me encanta el esmalte de uñas Opi y la “Eau de toilette classic” de Tous. El primero lo encontramos en un formato de 3,75 ml y el tono es el número 34. ¡Queda espectacular! La Eau de toilette classic de Tous no se si alguna vez la habéis olido pero su olor es delicioso y cuenta con una mecla de aromas de bregamota, violeta, coriandro y cassis. Su precio es de 36 euros en formato de 30 ml.

Tous Opi

También podemos encontrar “Advanced Génifique” de Lancôme en una talla de 7 ml que promete reparar la piel y activar 10 signos de juventud en tan sólo 7 días. La verdad es que cuando te lo echas notas la piel muy suave y flexible.

Genifique advanced lancome

Por último, la caja del mes de octubre incorpora una talla de “Corrector Dreamtone” de Lancôme. Se trata de un corrector integral que ayuda a corregir el tono de la piel y por tanto las imperfecciones de la misma. El tono es el número 2 y se comercializa en envases de 40 ml por un precio de 95 euros.

Dreamtone Correcteur Lancome

Agradezco a Guapabox el envio de esta primera cajita y la selección de productos que contiene. Cuando reciba mi segunda cajita prometo contaros todo.

Y vosotras…¿Qué pensáis de estas cajitas que contienen mini-tallas de productos cosméticos de alta calidad?

Belleza guapabox

Leave A Response »