Belleza en los Oscars 2013

ellabook 26/02/2013 0

En la gala más importante del mundo del cine no sólo es fundamental lucir un bonito vestido, hay muchos detalles que cuidar.



Las invitadas se llevan meses estudiando sus looks y eso incluye los peinados, el cuidado de la piel, el maquillaje… Miles de detalles “beauty” que hacen que el glamour se eleve a niveles máximos. En EllaBook hemos seleccionado las invitadas  más guapas para mostrároslas.

1 – Jessica Chastain

Jessica Chastain-Belleza en los Oscars
Su “must beauty” no podía ser más glamuroso, por eso hemos decidido darle el primer puesto de nuestro ranking. Sus ondas al agua perfectamente definidas hacían que su melena pelirroja fuera absolutamente perfecta, destacando su bonita piel de porcelana. Su maquillaje hacía que resaltase su mirada, gracias a un eye liner superior muy marcado. En cuanto a los labios, Chastain optó por un rojo intenso.

2 – Reese Witherspoon

Reese Witherspoon-Belleza en los Oscars
La actriz también eligió las ondas al agua que le daban es aire de diva clásico, especialmente creado para acompañar su vestido Louis Vuitton. Su maquillaje destacó por ser muy natural, realzando el color de sus ojos.

3 – Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence-Belleza en los Oscars
Su línea beauty daba protagonismo a un cuidado moño bajo cubriendo ligeramente la zona de la nuca. Su maquillaje era sobrio, acentuando su mirada gracias al efecto fumé del delineado negro.

4 – Charlize Theron

Charlize Theron-Belleza en los Oscars
Por fin vimos como luce su pelo “garçon” Charlize Theron en la alfombra roja. Con un maquillaje muy suave en tonos nude, la actriz marcó sus cejas y definió sus pestañas para enmarcar su feminidad.

5 – Jennifer Garner

Jennifer Garner-Belleza en los Oscars
La actriz se decantó por un recogido con raya en el medio y algunos mechones sueltos colocados estratégicamente a ambos lados de la cara. Su maquillaje también era en tonos nudes, intensificando su mirada, gracias al delineado negro y gloss en los labios.

6 – Stacy Keibler

Stacy Keibler-Belleza en los Oscars
La novia de George Clooney recogió su pelo de forma que creó un falso estilo de corte “Bob”. En cuanto al maquillaje se dió prioridad a su mirada, resaltando sus ojos color miel.

La 85 edición de los premios Oscars ha destacado por la naturalidad del maquillaje y peinados con ondas y recogidos sencillos.

Leave A Response »