La alfombra roja de los Oscars 2014

ellabook 04/03/2014 0

Lunes y con ojeras, así no se empieza bien la semana, aunque como dice el refrán “sarna con gusto no pica” y es que la noche del domingo al lunes no dormí muchas horas, no podía perderme la alfombra roja de la 86 edición de los Oscars. Por fin vimos los looks ganadores que desde hace meses las actrices llevaban estudiando y que cautivaron a millones de espectadores en todo el mundo.



Ahora viene lo mejor la “Red Carpet” de Ellabook con los mejores looks que se vieron en la edición de los premios Oscar 2014.

Se llevó el Oscar a la mejor actriz principal, pero también el primer puestos en la lista de las más elegantes, Cate Blanchett lució un Armani Privé de Alta Costura de gasa con aplicaciones de flores y brillos. Sus joyas eran de Chopard.

Cate Blanchett oscars 2014

Muchos apostaron por el look ganador que luciría Lupita Nyong’o y, desde luego, no se confundieron. Eligió a Prada para su vestido de inspiración griega, escote en forma de uve y color aguamarina. La diadema y las joyas que escogió la actriz son de Fred Leighton y sus sandalias eran, también, de Prada. Aunque muy delgada la actriz resplandecía en una alfombra roja que estaba hecha para ella.

Lupita Nyong'o oscars 2014

Sigo siendo muy fan de Jennifer Lawrence y anoche estaba especialmente guapa. Lució un diseño rojo muy sencillo en el que tan solo destacaba el volante que llevaba en la cintura de Dior. Maravillosa era la gargantilla que lucía con caida en la espalda y el clutch era de Ferragamo.

Jennifer Lawrence oscars 2014

Camila Alves, la mujer del ya oscarizado , Matthew McConaughey, lució su fabuloso tipo enfundada en un vestido rosa pálido de manga larga y capa de Gabriela Cadena que, junto a su chic recogido, formaba un tándem muy elegante.

Camila Alves oscars 2014

Penélope Cruz también vistió un modelo rosa claro de Giambattista Valli de aire griego, con lazo negro y joyas de Chopard.

Penelope Cruz oscars 2014

Más de uno se quedó con la boca abierta al ver a Kate Hudson vestida con un espectacular Atelier Versace con escote en forma de uve y capa hasta la cintura. El clutch y las joyas era de Neil Lane.

Kate Hudson oscars 2014

Naomi Watts apostó por un vestido de Calvin Klein con un estilo minimalista también pero muy glamuroso al que acompañaban sandalias de la misma firma y clutch en “Black and white” de Bulgari. Calista Flockhart también eligió el blanco para su vestido de estilo sirena y pedrería del diseñador Andrew Gn y sobre el que resaltaban unos espectaculares pendientes de esmeralda.

Calista Flockhart y Naomi Watts oscars 2014

El azul también estuvo presente en la alfombra roja de los Oscars 2014. Sandra Bullock lo eligió para su vestido de escote corazón y drapeado de Alexander McQueen. Amy Adams, muy sencilla, vistió un Gucci Première en azul noche y joyas de Tiffany & Co.

Sandra Bullock Amy Adams oscars 2014

La ecología tuvo su hueco en la red carpet de los Oscars gracias a Olga Kurylenko que escogió un vestido de seda orgánica de Suzy Amis Cameron, estudiante de moda. Destacan su joyas de Bulgari.

Olga Kurylenko oscars 2014

Uno de los diseñadores de las estrellas, Elie Saab, no podía faltar en los Oscars y Angelina Jolie lo eligió para vestir un diseño en plata de gasa y cristal que la actriz lo combinó con joyas de Robert Procop y zapatos de Ferragamo.

Angelina Jolie oscars 2014

El encaje , otra tendencia que no pasa de moda, fue lucido por Julia Roberts con un vestido negro con escote en uve de Givenchy Couture. Olivia Wilde coincidió también al escoger el negro para su vestido, aunque esta vez pertenecía a Valentino y evidenciaba su avanzado embarazo. El vestido de Wilde llevaba un panel blanco en la espalda de la actriz. Y, por ultimo, de negro Charlize Theron con un vestido en escote uve y estilo sirena de Dior Alta Costura con joyas de Harry Winston por valor de aproximadamente 15 millones de dólares.

olivia wilde oscars 2014

Y para vosotras… ¿Quién brilló en la alfombra roja de los Oscars 2014?

Búsquedas Relacionadas:

  • VESTIDOS ELEGANTES NEGROS DE LA REINA DE ESPAÑA

Leave A Response »